Procedures

Se ha identificado que su hijo necesita un manejo del comportamiento con el uso de un sedante oral. Estas instrucciones ayudarán a asegurar que usted comprenda lo que se necesita antes de la visita de sedación. Debe cumplir con todas las instrucciones o su visita será reprogramada o remitida a un dentista pediátrico.

Previo al día de la cirugía

El niño no puede estar enfermo:

  • Sin tos
  • Sin dolor de oídos
  • Sin congestión
  • Sin diarrea
  • Sin fiebre
  • Sin nariz mocosa

NINGUNA ENFERMEDAD EN TODO
El niño debe tener los pulmones claros por auscultación (estetoscopio)


El niño debe estar acompañado por 2 adultos. uno para conducir el otro para controlar al niño mientras está en el asiento trasero. Deben permanecer con el niño durante todo el viaje a casa.

El niño debe estar con el estómago vacío. No hay alimentos sólidos o líquidos después de las 0:00 pm de la noche anterior a la cita. Esto significa que no hay jugo. agua. o cualquier bebida para la mañana de la cita.

Los formularios de consentimiento para sedación deben firmarse antes de la visita.

Tome los medicamentos normalmente programados con un pequeño sorbo de agua.

EL NO SEGUIR CUALQUIERA DE ESTAS INSTRUCCIONES RESULTARÁ EN CANCELACIÓN DE LA CITA DE LA SEDACIÓN


Después de la sedación consciente oral para pacientes pediátricos

Su hijo ha completado su visita de sedación y ya está en camino a casa. Le han despedido y le han indicado que vaya directamente a su casa para supervisar a su hijo durante las próximas 24 horas. Es normal que su hijo experimente uno o más de los siguientes síntomas:

Somnolencia: debe desaparecer durante las siguientes 4 a 6 horas. Trate de mantener al niño despierto si el niño se duerme, asegúrese de que esté boca abajo o de lado.

Náuseas / vómitos: pueden ser un efecto secundario de la medicación. Mantenga al niño con líquidos claros. Si los síntomas persisten, llame a la oficina.

Ira: también una reacción a la medicación y debería desaparecer en las próximas 4-6 horas.
Combativo / Agresión: Llame a la oficina inmediatamente.

Sangrado oral mínimo: Es normal ver pequeñas cantidades de sangre, especialmente si se ha usado anestesia local y / o se han colocado coronas. (Las extracciones recibirán instrucciones adicionales). Si el sangrado es excesivo, llame a la oficina de inmediato.

Dolor moderado: normal después de administrar anestesia local. se colocan coronas o si la extracción se ha realizado. Puede darle analgésico sin receta a su hijo. (Por ejemplo: Children's Tylenol o Motrin. Ibuprofen o Advil).

Hambre / sed: Puede empezar por darle a su hijo líquidos claros primero (por ejemplo, Gatorade, agua, sprite y jugo de manzana). Si el niño tolera bien (o Náuseas) y tiene hambre, puede continuar con los sólidos. Recuerde que los reflejos del niño son más lentos de lo normal, por lo que debe juzgar la cantidad y la consistencia de los alimentos que se le dan.

Adormecimiento: es probable que su hijo haya recibido anestesia local y esté insensible durante las siguientes 2 a 3 horas. Debe vigilar a su hijo para asegurarse de que no mastique la lengua, la mejilla o el labio entumecido. Si esto ocurre y nota sangre roja brillante, aplique hielo y presión firme con un paño y llame a la oficina inmediatamente.
Debe vigilar estrechamente a su hijo durante las próximas 24 horas. Su hijo no debe regresar a la escuela hoy ni participar en ninguna actividad extracurricular.

Para cualquier inquietud o problema después de la sedación, comuníquese con el Dr. Toth, al que puede comunicarse al (956) 425-7744. Después de horas el contestador automático dará un número de emergencia.


Back